Yealink es proveedor global líder y primer fabricante del mundo de dispositivos Endpoint de UCC .
Prácticamente, uno de cada tres teléfonos IP que se venden en el mundo es de esta marca. Su influencia en el mercado y progresión en ventas es impresionante, tanto es así que desde 2014 cuenta con un crecimiento agregado de casi un 40% anual.
¿Su secreto? La especialización y su alta inversión en I+D.
Y es que, Yealink sabe que la innovación tecnológica de los productos depende en gran medida de la partida económica que se dedique a la investigación y el desarrollo. Por eso, en su caso, más del 50% de la plantilla está formada por ingenieros expertos en desarrollo que trabajan en conjunto, pero a la vez divididos en más de 40 equipos para especializar cada uno de ellos a un tema específico y poder lanzar así productos con patentes propias al mercado.
Uno de sus grandes hitos ha sido la millonaria inversión en la construcción de laboratorio propio de audio y EMC de primera clase a nivel mundial y en la formación de los equipos porque para sacar el máximo partido a este lab, el equipo técnico debe ser también de primera clase. Un ejemplo sencillo: ¿De qué sirve tener un lujoso Boing787 si no puedo hacer nada con él con mi permiso de conducir?
SPC for business es parte de su club de Beta testers y Alpha community, y estamos entre los 10 mejores distribuidores de la marca en todo el mundo.